NOTICIA Foto: makunin-Pixabay

Estos son los centros comerciales Pet Friendly de Bogotá

Las mascotas son un miembro más de la familia, por esto no queremos separarnos de ellos en ningún momento, y es un trauma cuando vamos a sitios donde no son permitidos.

Sin embargo, hay muchos centros comerciales en Bogotá y a las afueras que ya permiten que las personas vayan con sus perros o gatos.

Acá les contamos a qué sitios puede ir en la compañía de su cuatro patas:

Centro comercial Centro Chía

A muy pocas horas de Bogotá, se encuentra Centro Chía, un centro comercial que permite pasear a los peludos sin ningún problema, solo debe llevarlos con correa y bozal si es necesario.

Centro comercial Plaza Imperial

En este centro comercial pueden ingresar mascotas pequeñas, que se puedan alzar, de lo contrario su ingreso está prohibido.

https://www.instagram.com/p/BLRlLhUhZgm/?taken-by=atlantisplazacc

Centro comercial Hacienda Santa barbara 

Se permite entrar perros y gatos, pero estos no pueden ingresar a la plazoleta de comidas.

Centro comercial Atlantis Plaza

Allí pueden ingresar todos los amigos de 4 patas, sin embargo deben llevar siempre su collar, si son potencialmente peligrosos portar bozal, no pueden ingresar al piso 4 ni a locales comerciales, y por supuesto sus dueños siempre deben tener implementos de limpieza o bolsas.

Entre otros lugares a los que las personas pueden llevar a sus mascotas están algunos Bogotá Beer CompanyStarbucks, Homecenter, entre otros.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber sobre su mascota

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
febrero 01, 2017

Otras noticias para mí