Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

ETB y CÍVICO invitan a disfrutar gratis las zonas WiFi de Bogotá

En CÍVICO apoyamos la idea de que Bogotá sea una ciudad inteligente, y como tal, debe estar presta a conectar a sus habitantes a servicios de internet gratuitos que les permitan interactuar, comunicar y navegar libremente.

ETB en alianza con CÍVICO ha habilitado 78 puntos con WiFi gratis en toda la capital, a los cuales puede acceder con estos sencillos pasos, que le permitirán programar su teléfono y navegar sin límites.

1. Active la conexión WiFi y seleccione la red ‘ETB Zona WiFi’, como explica la siguiente imagen:

WIFI Cívico 1

 

2. Acepte los términos y condiciones para empezar a navegar gratuitamente y disfrutar además de la experiencia de CÍVICO en sus manos.

pantalla app hot spot etb wifi

3. Bienvenido, ahora lo invitamos a que haga el mismo proceso en su lugar de residencia, trabajo, universidad o parque favorito.

Conéctese al app de CÍVICO y use todo lo que tiene: cines, noticias, eventos, ofertas y un mundo por descubrir en Bogotá.

Puede verificar la lista de todos los sitios con conexiones WiFi gratis en Bogotá.

app Cívico 1

Sectores emblemáticos de Bogotá como Corferias, la Zona G, la Zona Rosa, la biblioteca Virgilio Barco, San Andresito de la 38 y ‘Cuadra Alegre’, entre muchos más, ya tienen WiFi gratis para que navegue sin límites.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
diciembre 02, 2015

Otras noticias para mí