NOTICIA

¡Feliz día a la 'pola'! Bogotanos invierten cerca de $1 millón en cerveza al año

58ed56a02f41f3d8c100074d
oferta

Todos los viernes happy hour + 2x1 en rones nacionales + shows en vivo

Termina en 6 días

¿A quién no le gusta la cerveza? Y no es que sea cosa de todos los días. No hay nada como el plan de ir a un bar y acompañar la charla con una buena cerveza. Pues hoy, puede hacer esta actividad y celebrar el Día internacional de esta bebida. Esta celebración nació en Estados Unidos, y todo por conmemorar la fecha en un día caluroso.

De hecho, según un estudio de mercado de Beer, un bogotano puede invertir cerca de $1 millón en cerveza al año, lo que equivale a 60 litros aproximadamente.

cerveza bar - ricwinter23 - Pixabay (CC0) card

Le puede interesar: 4 cervezas + narguille

No solo hoy, sino todo el fin de semana se realizaran diferentes actividades en los bares y discotecas de Bogotá, por ejemplo, en Bogotá Beer Company habrá concurso de likes, exposición de microcervecerías, y un brunch cervecero.

No se pierda: picada más cerveza

En los pubs Beer,  los asistentes podrán participar en el concurso Fondo Blanco, en donde los concursantes deberán tomar un litro de cerveza en el menor tiempo posible. El ganador recibirá un premio soñado: una tarjeta con la que podrá consumir cerveza gratis en cualquier de los Beer a nivel nacional de por vida.

Así que hoy no se quede en la casa y celebre con una buena ‘pola’ ¡salud!

Banner Mastercard

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 03, 2018

Otras noticias para mí