NOTICIA Foto: Agência Brasília - Flickr (CC BY 2.0)

Feria de crédito de Icetex para estudiar en 2018

5a2f444265ff2ca9b70000df
oferta

25% en el mantenimiento de tu bicicleta

Termina en 4 días

¡Llegó la hora de estudiar! Y si no tiene plata, puede asistir a esta Feria de crédito del Icetex para el próximo año. El próximo jueves 16 de noviembre, la entidad dará apertura a la convocatoria del crédito educativo Tú Eliges para que más colombianos puedan cursar sus estudios de pregrado y posgrado de manera financiada en programas académicos o Instituciones de Educación Superior que cuenten con acreditación de alta calidad.

A partir de esa fecha los colombianos interesados en solicitar su crédito educativo en una de las diferentes líneas dispuestas para estudios a partir del primer semestre del 2018, podrán hacerlo a través del sitio web del Icetex.

La apertura de la convocatoria tendrá lugar en el marco de la Feria de Crédito Educativo ‘Credifest’ que se realizará este jueves en Bogotá en la plazoleta La Previsora y que será punto de encuentro para que los jóvenes interesados en solicitar su crédito educativo para estudios de educación superior inicien este proceso con una atención especial.

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
noviembre 15, 2017

Otras noticias para mí