Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: David McSpadden- Flickr

Food Truck Festival, de la calle a los hoteles

La modalidad de vender comida en camiones llegó a Bogotá hace unos años y va en aumento con el pasar del tiempo, pues es una opción relajada para comer algo con la pareja o los amigos.

En vista de este auge, llega el Food Truck Fest a los hoteles Marriot y JW Marriot de Bogotá, un evento de comida sobre ruedas donde los restaurantes de los hoteles saldrán a la calle para acercarse a los habitantes de la capital. El festival contará con presentaciones de bandas en vivo, actividades infantiles y sorpresas para las mascotas.

Los visitantes podrán disfrutar de este evento el 23 (Bogotá Marriot) y 30 (JW Mariot) de octubre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Food trucks participantes

Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar será protagonista con propuestas de sushi y auténtica comida asiática y, por otro lado, habrá un truck de Meetings Imagined, concepto innovador de banquetes con un menú tipo Deli de hamburguesas, sándwiches y salchichas donde los chefs liberarán su creatividad para brindar productos únicos.

Tamarine, presentará platos inspirados en la cocina asiática: arroces, tallarines, pollo, carnes, camarones salteados al wok y acompañados de vegetales. Una propuesta que se complementará con la estación de Sushi del restaurante NAU, donde se servirán cuatro clases de rollos (alvacore, california suprema, rock & roll y escorpión rollo) que se podrán elegir según su gusto.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

The Market, ofrecerá un menú de casual food con hamburguesas gourmets, ensaladas, wraps a la parrilla y una opción de steak sándwich. Todas las opciones incluyen un acompañamiento, aros de cebolla, papas fritas o chips.

Circo Stone Oven Pizza, deleitará a los comensales con pizzas artesanales de pepperoni, hawaiana, de carnes y tendrá opciones vegetarianas de 4 quesos y vegetales. También, habrá un truck dedicado a postres para aquellas personas que solo desean un bocado dulce o que desean terminar su comida con un tiramisú, postre de tres leches, pastel de queso, esponjados, galletas o tortas de zanahoria o banano.

Agéndese con toda la programación que CÍVICO tiene para usted

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
octubre 13, 2016