NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

[FOTOS] Con este imponente colegio, llega la felicidad a Fontibón

5f21cb050aa22c746b000a71
oferta

Super memoria USB 16 GB por $18.000

Expiró el 01 de enero de 2021

En la localidad de Fontibón, se inauguró el primer colegio de los 30 que se van a construir en la ciudad. La institución fue bautizada con el nombre de La Felicidad. (Lea también: Hay más de 100 mil cupos disponibles en colegios públicos de Bogotá).

colegio la felicidad bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

El imponente colegio consta de una infraestructura educativa de tres niveles y más de nueve mil metros cuadrados. La inversión sobrepasó los 24 mil millones de pesos para su construcción y dotación y beneficiará 1.050 estudiantes con jornada única.

El colegio también cuenta con ludoteca, aulas de informática, laboratorios, 30 aulas convencionales dotadas, un auditorio, cubiertas verdes. una cancha múltiple, entre otros.

colegio la felicidad bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

De las 30 instituciones en lotes nuevos que se van a construir en Bogotá, 15 ya están en ejecución en localidades de alta demanda como Ciudad Bolívar, Usme, Kennedy y Suba. En este año ya se han entregado tres colegios restituidos.

colegio la felicidad bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

La capital sigue ofreciendo las mejores opciones en educación pública y se convierte en una ciudad con infraestructura de primera calidad.

colegio la felicidad bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
septiembre 14, 2017