Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: cortesía de Jhon Aragón

[Fotos y videos] Así va la demolición del 'Bronx'. Caerán más de 30 predios

Hoy comenzó la demolición de una de las zonas más conflictivas de Bogotá, el llamado ‘Bronx’. Allí habitaron cientos de personas que fueron llevadas por las sustancias psicoactivas y la ilegalidad. En este lugar, que se intervino el pasado 8 de mayo, se encontraron evidencias de torturas humanas y a animales, casas de ‘pique’, personas secuestradas o perdidas, y mas cosas que la imaginación no alcanza a contar.

Luego de la entrada de la fuerza pública a este lugar, las personas que allí habitaban fueron a algunos centros de la Secretaría de Integración Social y otros, siguen deambulando por las calles y ocupando otros sectores como San Bernardo.

Según el secretario de Gobierno, Miguel Uribe, se demolerán más de 30 predios y este proceso durará cerca de 3 meses. A continuación presentamos algunas imágenes que registran los usuarios de las redes sociales sobre la demolición del lugar.

Siga pendiente de las noticias de Bogotá en CÍVICO

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
agosto 10, 2016