NOTICIA Foto:_Flickr

Fútbol y otros planes para celebrar el Día del Padre

Que no se le pase la celebración del día del padre el próximo 22 de junio. Regalarle algo a papá es un reto de todos los años y llegan a la cabeza los típicos regalos; medias, corbatas, relojes, perfumes etc. Salga de la rutina mental y póngale creatividad a la celebración.

Si su progenitor es un tipo al que le gustan los juegos de mesa, bolos y billar, invítelo a la Bolera Saloon, un sitio con comida, juegos, seis televisores para ver los partidos del mundial y un ambiente para toda la familia. Aquí le alquilan la cancha de bolos más zapatos por $20.000 pesos, los otros juegos de mesa son gratis, sólo tiene que llegar, relajarse en las sillas de cuero, pedir las  mini burgers, alitas deshuesadas con salsa búfalo, dips de alcachofa y espinaca, ensaladas, postres y bebidas con o sin alcohol, usted elige.

Para los que prefieren el teatro, pueden ir a ver la obra de Antonio SanínTodo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le contó’ en el Teatro Nacional la Castellana. Por esta temporada también pueden ir a marte con el comediante Andrés López quien se presenta en el Teatro del  Gimnasio Moderno con su obra ‘Llegar a Marte‘.

La fiesta mundialista la viven los centros comerciales y los parques de la ciudad. Por si de casualidad usted y su familia salen de la casa y quieren ver los partidos programados para el día del padre pueden ir al Centro Comercial Mercurio, Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Plaza Imperial, Centro Comercial Palatino y en parques de la ciudad como la plazoleta de la calle 85 con 15, Zona T, Plaza de Lourdes, Parque Voto Nacional zona del Bronx, Parque de los Hippies o Parque la Independencia.

Celebre con mucho oxígeno y conozca los pulmones verdes que le ofrece la capital. Por los lados del sur de la ciudad en un agroparque conocido como Los Soches, realizan caminatas ecológicas en los cerros orientales, allí usted puede llamar y reservar un guía, quien se encargará de dirigir el recorrido por los senderos de Usme. La caminata inicia a las 7:00 am y termina a las 4:00 de la tarde, si quiere asistir este domingo llame al 312 347 50 69 y celebre de otra forma.

Seguramente usted lo único que quiere es salir a comer, así que sin dar tantas vueltas le propongo varios sitios para diferentes estilos de papás. Si a su papá le gusta la comida rápida estilo americana y la música rock, vaya a la fija a Hard Rock Café, pero si en su casa la carne y el rock no son protagonistas, el restaurante de comida japonesa Motomachi tiene el show de teppanyaki para que descreste. Tiene que reservar previamente, comen con un chef muy original y le regalan un helado por ser el día del padre.

¿Todos los planes le parecen aburridos? Usted tiene un gusto más definido y prefiere combinar el tejo con una ronda de cerveza, picada de carnes y apuestas con los amigos y la familia. Si este plan tiene más sentido, recuerde que en Bogotá usted puede ir al Campo de tejo de la 77 , Club Deportivo Boyacence , Campo de tejo el Guavio o al Campo de tejo y billares La Oficina, aquí usted consigue la mejor comida criolla con nuestro deporte más casero.

Se le recomienda darle muchos cariñitos este fin de semana al papá, así sea de los que dice que no le gusta que lo consientan.

author photo
Nathalia Mier
Soy redactora de CÍVICO desde enero del 2014, originaria de la tierra rojiza donde se come hormiga culona, amante de la lógica campesina y del hablado popular. Andariega de nacimiento, pelicortica por comodidad.
Publicado
junio 17, 2014