Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Wikimedia

Gran jornada de reciclaje en Cundinamarca

5e4316bc9d26838ab7001169
oferta

Multicama plegable por solo $1.480.000

Termina en 34 días

Este miércoles, 18 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, liderará una gran movilización por el reciclaje del territorio cundinamarqués.

La cita está pactada en el parque principal de cada municipio o donde se encuentre el Econtenedor para plásticos PET CAR, dispositivos instalados desde el año 2016, para promover la separación en la fuente y el reciclaje.

RECICLATON

Esta primera jornada de reciclaje simultánea, tiene como principal objetivo socializar la estrategia PET CAR, fomentando la disposición en la fuente y adecuada disposición de residuos, generando conciencia sobre el reciclaje, como una actividad sencilla y cotidiana que formará parte de un consumo responsable, haciendo que lleguen menos desperdicios a los ríos y océanos, mientras que se retorna a la vida útil elementos que pueden dejar de ser considerados como residuos.

El material que se recupere se manejará a través de los recicladores de oficio vinculados al programa ´Ciclo Reciclo’ de la CAR, y el pos consumo a través del grupo Retorna, expertos en la separación, disposición y manejo adecuado de residuos peligrosos.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 17, 2018