NOTA RECOMENDADA Foto: León Larregui - Facebook

¡Gratis! 2 entradas dobles para el concierto de León Larregui

CÍVICO y AdoptaUnMan se unen para llevarlos a la presentación en vivo en Bogotá de un man al que más de una quisiera adoptar para siempre: el líder de la banda Zoé, el mexicano León Larregui.

Por eso daremos dos entradas dobles gratis para el concierto de su gira Voluma -este jueves 28 de julio en Armando Records– a quienes participen en la actividad #AdoptaALarregui.

Dinámica:

1. Darle like a CÍVICO y a Adopta un Man en Facebook:

CÍVICO: facebook.com/civicobogota
Adopta un man: facebook.com/AdoptaUnMan

2. Registrarse en el sitio web de AdoptaUnMan

3. Compartir en su cuenta personal de Twitter todos los tuits que puedan, siempre con mención al numeral #AdoptaALarregui y a las cuentas @AdoptaUnMan y @civicobogota, contando de manera creativa (foto o video) “por qué adoptarían a León Larregui como su artista favorito”.

4. Las dos personas que al final de la actividad (jueves 28, 2 p.m) tenga más interacciones en sus tuits o que realicen más tuits creativos sobre la actividad, serán los ganadores de un pase doble cada uno para ver al artista (*ver reglas y **condiciones).

*Reglas 

1. Todos los participantes deben estar registrados en AdoptaUnMan

2. Todos los participantes deben darle likes a las cuentas indicadas

3. Todos los tuits deben hacer mención al numeral y las cuentas indicadas

4. Las interacciones tienen que ser reales. Recuerden que los tuits más creativos siempre generan más.

**Condiciones

1. Ni CÍVICO ni AdoptaUnMan se harán responsables del transporte, cambios en el evento o lo que suceda en el mismo ese día en Armando Records.

2. Los dos ganadores tienen que cumplir con todos los pasos de la dinámica o no serán tenidos en cuenta.

3. El concurso termina el 28 de julio a las 3 p.m. Los dos únicos ganadores pueden recoger las boletas en la sede de CÍVICO, Cra 19c #86a – 43 de 3 p.m a 6 p.m ese jueves 28 de julio.

¿Listos para adoptar a Larregui? Entonces, ¡A participar!

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 27, 2016

Otras noticias para mí