NOTICIA Foto: LTDsuport imagen - Pixabay (CC0)

¡Becas! Estudie su pregrado o posgrado en el exterior

Si esta buscando oportunidades de estudio en otro país, debe consultar esta lista que hace CÍVICO dirigida a bachilleres que quieran comenzar su pregrado en el exterior: economistas, politólogos, estudiosos de las ciencias sociales, periodistas y jóvenes líderes, son algunos de los buscados.

Pilos de los colegios, a estudiar en Miami

La Universidad de Miami cuenta con la beca Isaac Bashevis Singer, que da la oportunidad a los estudiantes con excelencia académica de bachillerato para que comiencen su carrera universitaria. Este beneficio dará al estudiante el pago de la matrícula cada año durante los 4 años de carrera.

Más información en Universidad del Miami

Maestría en derechos humanos en Buenos Aires

Este curso intensivo que dura 10 meses, trata sobre los Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe, y está dirigido a profesionales en las áreas de Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Antropología, Economía, Historia o relacionadas con  las Ciencias Sociales y Humanas. El beneficio cubre la matrícula y los aranceles de ingreso.

Plazo de inscripción: 31 de julio de 2016

Más información en Universidad de San Martín

Participe becado como líder iberoamericano en España

El Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos que se celebrará del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2016 en Madrid, Sevilla y Alcalá de Henares, ofrece becas para participar en este curso de formación mediante conferencias y encuentros con los protagonistas del mundo actual de Europa. El beneficio cubre el desplazamiento desde la ciudad de origen hasta Madrid, alojamiento, manutención y los traslados durante el programa.

Plazo de inscripción: 10 de julio de 2016

Más información en Fundación Carolina

Foto: sarangib (CC0)

Foto: sarangib (CC0)

Economistas y politólogos, esta es su oportunidad

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), ofrece estudio de maestría en Economía Internacional y Política Pública. Los estudiantes son preparados para realizar investigaciones tanto cualitativas como cuantitativas, así como métodos de investigación en temas de Ciencias Sociales. La matrícula no tiene ningún costo.

Plazo de inscripción: 15 de julio de 2016

Más información en el Servicio Alemán de Intercambio Académico

Oportunidad para periodistas

Holanda ofrece becas para cursos cortos sobre periodismo investigativo, campañas en los medios de comunicación, producción de medios para contrarrestar la radicalización y el uso de los medios de comunicación para el desarrollo. Para conocer los plazos de ingreso, debe ingresar a la página de cada curso.

Más información en RNTC

Con estas ofertas tiene de dónde escoger y ubicarse en la beca que más le favorezca a su educación profesional.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
julio 05, 2016