NOTICIA

¡Gratis! Habrá esterilización para perros y gatos

5c3f57aa2f41f34be300004b
oferta

Hueso dispensador + 4 paquetes de bolsas para los desechos $14.000

Termina en 8 días

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, realizará jornadas de esterilización para perros y gatos, desde este 7 de julio con las unidades móviles quirúrgicas y 5 puntos fijos.

Las jornadas inician este 7 de julio a las 8:30 a.m. según la programación de cada localidad, que puede ser consultada en la página web del Idpyba www.proteccionanimalbogota.gov.co y en las redes sociales del Instituto. Los cupos son limitados.

Foto: Protección y Bienestar Animal de Bogotá - Facebook oficial

Foto: Protección y Bienestar Animal de Bogotá – Facebook oficial

Recomendaciones

  • Asistir con tiempo suficiente para garantizar la asignación del turno y éste solo será dado por un funcionario del Instituto, teniendo en cuenta que se entregan en promedio 150 cupos por jornada.
  • El servicio es gratuito para mascotas que vivan en estratos 1, 2 o 3.
  • Llevar al animal de compañía, en buen estado de salud.
  • Presentar fotocopia de la cédula y del último recibo de servicios públicos estratos 1, 2 ó 3 de la localidad de la Jornada.
  • El animal de compañía debe estar en ayuno mínimo de 8 horas para alimentos y 3 horas para líquidos.
  • Caninos con correa y traílla. (Bozal para animales nerviosos y de raza fuerte). Gatos en guacal.
  • Llevar cobija y collar isabelino.

Tenga en cuenta que se habilitaron 5 puntos fijos ubicados en las localidades San Cristóbal, Usaquén, Suba, Engativá y Kennedy. La atención en estos puntos fijos se agendará de manera telefónica de acuerdo con la fecha en que esté programado el servicio. Los números telefónicos, así como la programación en estos puntos, también pueden ser consultados en la página web del Instituto y las redes sociales.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 06, 2018

Otras noticias para mí