NOTICIA Foto: BotMultichillT- Wikipedia

¡Gratis! Haga ejercicio en este mes de la actividad física

599db3c32f41f3caac00036b
oferta

Los miércoles barra libre para parejas + show de media noche

Termina en 3 días

En Bogotá inicia el mes de la actividad física y se promueve que los bogotanos realicen diferentes tipos de ejercicio para contribuir en su calidad de vida, prevenir enfermedades cardiovasculares y generar hábitos diario más saludables.

Las actividades gratuitas que realizará el Distrito son:

  • Seminario de Actividad Física. Se realizará el viernes 12 de octubre en el salón principal del IDRD, como apertura a las macro actividades del Mes de la Actividad Física. Tendrá cupo limitado para los interesados y contará con un aforo estimado para 700 participantes.

Le puede interesar: Rodilleras para motocross. Pagando con Masterpass tendrá un descuento de $10.000

Foto: marymccraft - Pixabay (CC0)

Foto: marymccraft – Pixabay (CC0)

La IV versión nacional y la I internacional de este importante certamen académico se denomina ‘Tendencias tecnológicas aplicadas a la actividad física para la salud’. Se han invitado a conocedores y expertos en la temática con el objetivo de que los asistentes identifiquen la importancia de la actividad física en el diario vivir.

  • Bogotá Fitness Festival. Por su importancia, es el evento que congregará, el próximo domingo 14 de octubre, a los mejores exponentes de programas fitness y clases grupales musicalizadas, con representación en Colombia y a nivel internacional.

Para la segunda edición del Bogotá Fitness Festival se espera una participación rotativa de unas 10 mil personas, en la tarima ubicada en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, entre las 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Su ingreso es libre. Para estos eventos debe llevar ropa cómoda como tennis, leggins, gorra para el sol, que las puede encontrar en Decathlon, ubicado en Plaza Claro o en Colina.

Los participantes podrán disfrutar de variadas coreografías en modalidades como: rumba tropical aeróbica, artes marciales musicalizadas, gimnasia aeróbica musicalizada y pilates. La inscripción se realizará sin costo en la página www.idrd.gov.co, donde se encontrarán las instrucciones y condiciones.

Así que no tienes excusa para quedarte en casa sin hacer nada. Sal y haz deporte.

 

Banner Masterpass

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 10, 2018

Otras noticias para mí