NOTICIA Foto: Gabriel Porras - Flickr (CC BY 2.0)

¡Gratis y seguro! Los nuevos horarios para subir a los cerros orientales

Por si no se había enterado, en Bogotá hay cuatro caminatas gratuitas a los cerros orientales: por la quebrada La Vieja, el sendero de Las Moyas, la quebrada Las Delicias y el río Vicachá.

La Organización de Amigos de la Montaña informó los nuevos horarios para subir a estos senderos ecológicos con acompañamiento de la Policía de Carabineros, que le garantizan la seguridad para poder disfrutar de estos espectaculares espacios de flora y fauna de la ciudad.

Hace cinco años empezó este programa, que le ha permitido a miles de capitalinos mejorar su salud física, mental y emocional, en contacto con el gran patrimonio natural de Bogotá.

En la siguiente imagen puede ver los nuevos horarios, para que se programe y pase un día genial mientras respira aire puro y presencia las mejores panorámicas de la capital.

caminatas gratis amigos de la montaña

Este programa de caminatas a los cerros orientales es llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad,  la Policía Nacional, el Acueducto de Bogotá, el Instituto Distrital de Turismo y la Alcaldía Mayor

Lea más caminatas en Bogotá en Vida Activa

author photo
Gabriel Pabón
Periodista digital. En Twitter encuéntreme como @Gabrielpab y @gabopabon25 en Instagram
Publicado
junio 05, 2017