NOTICIA Foto: Wow Guau - Facebook

Guardería para perros abre sus puertas en Unicentro

Un nuevo paraíso canino abrió sus puertas en el Centro Comercial Unicentro Bogotá. Se trata de Wowguau Guardería Canina, una lugar que ofrece servicios únicos para las mascotas.

Mientras usted hace compras, va a cine o disfruta del tradicional bingo, su perro podrá disfrutar de una sesión de aromaterapia, jugar a la pelota, actividades de inteligencia, siesta aromática o pasar un buen rato sobre una caminadora.

Foto: AllieKF- Flickr

Foto: AllieKF- Flickr

Pero Wowguau Guardería Canina también ofrece servicios convencionales: consulta veterinaria, vacunación, toma de exámenes de laboratorio, baño y peluquería, venta de alimentos y accesorios, medicina prepagada y la implantación de un chip que funciona como una cédula animal.

La tarifa de guardería por hora es de $4.000. Se cuidan únicamente perros. Hay espacio para los cachorros, los viejos y todas las razas. Los horarios son de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Foto: Unicentro Bogotá - Facebook

Foto: Unicentro Bogotá – Facebook

Es una guardería integral, donde las mascotas pasan la mayor parte del tiempo fuera del canil. Siempre hay programadas distintas actividades que les ayudan a su estabilidad emocional y física.

Wowguau Guardería Canina se encuentra ubicada en la zona de parqueaderos frente a Plaza Banderas del Centro Comercial Unicentro Bogotá.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 11, 2015

Otras noticias para mí