NOTICIA Foto: weesun - Pixabay (CC0)

Guía de lugares y planes en Bogotá para un escape romántico

A veces las parejas necesitan su espacio para amarse, decirse cuánto se quieren y vivir esos momentos que terminan siendo memorables en una relación.

En CÍVICO queremos que los bogotanos vivan intensamente, descubriendo con nosotros lugares y planes ideales en Bogotá o cerca a la ciudad, que les permitan perderse del resto del mundo de la mano de su enamorada o enamorado.

En las siguientes recomendaciones encontrará espacios muy íntimos, como restaurantes para comer rico, bares en sitios ocultos, planes en medio de la naturaleza y eventos que lo alejarán de las muchedumbres.

 

¡A perderse pues!

Foto: weesun - Pixabay (CC0)

Foto: weesun – Pixabay (CC0)

Lugares

1. Bolera San Francisco (Dirección)

Este espacio en los subterráneos de la Avenida Jiménez se reinventó. Además de bolera, ahora encuentra un sitio muy acogedor para comer platos deliciosos, escuchar buena música y por supuesto, jugarse un par de líneas.

 

Foto: Bolera San Francisco - Facebook

Foto: Bolera San Francisco – Facebook

2. Gorilla Burger (Dirección)

Este pequeño espacio escondido en el barrio Teusaquillo vende una hamburguesa ‘salvaje’. Un sitio que pone buena música e ideal para amarse comiendo rico.

 

Foto: Gabriel Pabón - CÍVICO

Foto: Gabriel Pabón – CÍVICO

3. Sendero Horizonte – Las Moyas

Recientemente se habilitó un nuevo sendero para subir a los cerros orientales, gracias a la organización de Amigos de la Montaña y la Policía Nacional.

Arriba, en la cúspide del cerro, tendrá una privacidad inigualable y la mejor vista de la ciudad para tomarse fotos y charlar con su amada o amado.

Los horarios para ingresar es: Sábados, domingos y festivos abierto y con acompañamiento de la policía nacional. Ingreso de 6:30 am a 10:30 am.

Sendero Las Moyas - Foto: cortesía Luis Pulido - Amigos de la Montaña

Sendero Las Moyas – Foto: cortesía Luis Pulido – Amigos de la Montaña

Planes

1. 5 sitios naturales para acampar

Cerca a la ciudad hay lugares naturales increíbles, con paisajes tan impresionantes que una colega en CÍVICO los consideró ideales para perderse y no regresar nunca.

También puede ir a estos 5 parques con espacios acondicionados para acampar cerca a la ciudad.

Foto: Unsplash - Pixabay (CC0)

Foto: Unsplash – Pixabay (CC0)

2. Termales cerca a Bogotá

¿Quiere relajarse? Lleve a su pareja a los termales naturales cerca a la ciudad. Espacios donde puede renovar sus energías en aguas tibias y silenciosas, donde lo único que debe hacer es descansar.

Conozca estos cuatro termales cerca a Bogotá. Incluso hay uno con acceso gratuito.

Foto: Triángulo del Café Travel - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Triángulo del Café Travel – Flickr (CC BY 2.0)

Bares

1. Treffen bar (Dirección)

En Chapinero muchas de las rumbas se viven bajo tierra. Uno de esos lugares es Treffen, que emana música crossover desde que usted empieza a descender por unas escaleras.

La entrada del bar es una invitación a un mundo habitado por hadas y duendes. Las parejas van para hacer plan de karaoke o jugar naipes, dominó, monopolio, entre otros.

Foto: Treffen bar - Facebook

Foto: Treffen bar – Facebook

2. Céntrico (Dirección)

Subiendo por el tembloroso y viejo ascensor del centro comercial San Martín hasta el piso 41 se encuentra Céntrico, un restaurante bar que le apuesta a la comida colombiana con una vista panorámica increíble de la ciudad.

Este es un de los 10 bares en Bogotá con vista espectacular para ‘tardear’, que ofrece un plan magnífico para ir en pareja. Lea aquí cómo es este sitio.

Foto: Centrico Restaurante Bar - Facebook

Foto: Centrico Restaurante Bar – Facebook

Eventos

1. Jardín Botánico de noche

El último viernes de cada mes el Jardín Botánico (Consulte la dirección) abre sus puertas de noche para ofrecer muchas actividades, algunas muy románticas.

 

Foto: Gabriel Pabón - CÍVICO

Foto: Gabriel Pabón – CÍVICO

2. Tren de la sabana

Puede despedirse por un rato de la ciudad saliendo en tren, un viaje especial que le permitirá recorrer lugares emblemáticos como la Estación de Usaquén y la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Conozca cuánto vale, qué días sale el tren y más detalles en este enlace.

Foto: Tren Turístico de la Sabana - Página Oficial

Foto: Tren Turístico de la Sabana – Página Oficial

Encuentre más recomendaciones para disfrutar de Bogotá en el app de CÍVICO.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 11, 2018

Otras noticias para mí