NOTICIA Foto: CÍVICO

2.100 puntos nuevos para recargar tarjetas de TransMilenio

De ahora en adelante, los usuarios de TransMilenio podrán recargar sus pasajes en la red de multiservicios ‘Paga Todo’ (consulte aquí las sucursales en toda la ciudad).

Se trata de más de dos mil puntos habilitados en Bogotá, donde podrá recargar las tarjetas Tullave (verdes), Cliente frecuente (rojas) y Monedero (azules).

Incluso, los habitantes de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Madrid, Mosquera, Facatativá, Cajicá y Funza se verán beneficiados con la implementación de este servicio en 219 sedes de ‘Paga Todo’.

La buena noticia para los usuarios de TransMilenio, se dio gracias a la alianza entre la empresa que administra las tarjetas, Recaudo Bogotá, y el grupo Línea S.A y Gelsa.

Esta decisión permite mejorar la red externa de recargas en un 60 por ciento, lo cual afecta de manera positiva a unas cuatro millones de personas, según Recaudo Bogotá.

Foto: Gabriel Pabón - CÍVICO

Foto: Gabriel Pabón – CÍVICO

Más puntos para personalizar la tarjeta

Recaudo Bogotá también anunció que se puede recargar y personalizar la tarjeta verde Tullave en los siguientes centros comerciales:

Según la empresa, estas medidas aumentaron la cobertura en las localidades de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Con la inclusión de ‘Paga Todo’, solo en el último mes se registraron 1.147.680 recargas de tarjetas de TransMilenio.

banner moovit descarga civico CTA-Banner-Moovit-V2

Lea más noticia de ‘Tráfico y Transporte

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
julio 22, 2016

Otras noticias para mí