NOTICIA

Habrá transporte gratuito si necesita un trámite de salud

La Alcaldía anunció que tendrá transporte gratuito para todos los bogotanos que requieran movilizarse para realizar algún trámite de salud, tales como una solicitud de historia clínica, un proceso de facturación, reclamar resultados o medicamentos.

Se trata de 12 camionetas que han beneficiado entre 2016 y 2018 a 5.700 personas cada mes, con los que se facilita el acceso a los servicios asistenciales.

En detalle dos de los vehículos se encargan del transporte de personas con discapacidad. Siete cubren el área de la Subred Norte y uno opera en todo el Distrito como ruta de interconexión con las demás subredes. Uno de estos recorre los CAPS ubicados en Suba, San Cristóbal, Verbenal, Chapinero y Emaús y un último apoya los programas especiales (Crónicos, Salud Mental, Plan Canguro y Aulas Hospitalarias).

¿Cómo hacer para solicitarlo? Se debe hacer una solicitud a los auxiliares de enfermería, en las oficinas de participación comunitaria y servicio al ciudadano de cada una de las unidades.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 24, 2018

Otras noticias para mí