NOTICIA

Haga parte del Jazz y Hip Hop al Parque

Se acercan los festivales Jazz al Parque y Hip Hop al Parque y hay una buena noticia para todos los artistas distritales de estos géneros. Si usted está interesado o conoce a alguien, dígale que podrá presentar su propuesta y hacer parte de la nómina de estos mencionados festivales.

Esta convocatoria está abierta hasta el 2 de mayo.

Para todos aquellos que están interesados en el Festival Hip Hop al Parque, hay dos categorías: la primera está dirigida a los Mc´s (solistas o agrupaciones), en la que se seleccionarán ocho propuestas y la segunda a los Dj´s con la selección de cuatro propuestas, que deberán integrar elementos y lenguajes del hip hop, así como nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas.

Hasta el 7 de mayo, aquellos que desen participar en la convocatoria, deben tener en cuenta que se seleccionarán ocho propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística  del Festival Jazz al Parque 2018,  las propuestas deben tener elementos y lenguajes del Jazz, así como nuevas tendencias, sonidos contemporáneos y otras estéticas fusionadas.

Recuerde que el Jazz al Parque,  se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre en el Parque el Country, y Hip Hop al Parque,  tendrá lugar el 6 y 7 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Consulte todas las condiciones para participar:

Hip Hop al Parque aquí

Jazz al Parque aquí

hip hop musica concierto - The Come Up Show Flickr (CC BY 2.0) CARD

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 02, 2018

Otras noticias para mí