NOTICIA Foto: Misi Producciones / Facebook

Haga parte del equipo de Misi y sus shows de Navidad

59e7ad9b2f41f37b4e0016c7
oferta

Solo por $35.000 tour en segway por el centro histórico de Bogotá + bebida

Hoy y Mañana

Si su hijo tiene aptitudes para la música y el canto esta es la oportunidad que estaba esperando. Misi producciones está buscando talentos para sus shows de Navidad, que se realizarán entre el 24 de noviembre al 22 de diciembre en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Requisitos

Los menores, entre los 9 y 12 años, que residan en Bogotá y estén interesados en participar deberán enviar un video cantando una de las tres canciones disponibles (Llegó la Navidad, Prepárense todos o Unidos para siempre).

El video debe subirse a YouTube y luego debe enviarse el enlace, antes del 18 de octubre, al correo electrónico [email protected]

La primera selección, de cuatro niños y cuatro niñas se anunciará el 22 de octubre. La elección final de los dos niños se anunciará el 25 de octubre por medio de un correo electrónico directamente a los ganadores.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
octubre 11, 2017

Otras noticias para mí