NOTICIA Foto: Eligio Palacio -Blogspot.

Esta es la forma de incrementar las ventas de su negocio en Bogotá

59976d59e37cf19856000015
oferta

¡Aprovecha! venta de apartamento en Suba Compartir

Hoy y Mañana

Inscríbase en la plataforma comercial donde más de 3 millones de personas al mes encuentran más de 250.000 comercios locales en Bogotá.

Cualquier negocio en Bogotá puede tener un gran potencial, solo hace falta saber cómo darlo a conocer, llegarle a su público objetivo, generar transacciones de manera efectiva, segura y fácil y recibir constantemente capacitación y retroalimentación.

Por eso CÍVICO Negocios, una herramienta que ayuda a las Pymes a visibilizarse, conectarse con sus clientes y generar ventas, es la oportunidad perfecta para que ingrese al mundo digital.

Diariamente los bogotanos buscan en los más de 250 mil lugares que tiene CÍVICO para resolver sus necesidades de información en cualquier lugar de la ciudad. Hoy en CÍVICO más de 3 millones de bogotanos de las 19 localidades y más de 5.000 barrios en Bogotá usan nuestra App y web para vivir y disfrutar su ciudad.

Así las cosas, invitamos a leer con atención los beneficios que le brindamos para que la gente busque su idea en internet, le pidan domicilios, lo califiquen y hagan transacciones en línea sin necesidad de tarjetas de crédito ni datáfonos.

La promesa de CÍVICO Negocios es hacer crecer su Pyme en pocos pasos:

 

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 5.11.48 p.m.

  • Visibilidad de su negocio. Hágalo visible con una ficha de negocio diferente, con información actualizada: horarios, sedes, portafolio, menú, ofertas de empleo, visibilidad de marca, eventos, noticias relacionadas, listas, fotografías en alta resolución, cree promociones georreferenciadas y atraiga a nuevos clientes a su puerta. Esta también es una excelente forma de fidelizar a los consumidores que ya lo conocen.

 

01

 

  • Plataforma de ofertas. Las ofertas de CÍVICO permiten llegarle a la persona correcta en el momento correcto, con los productos y/o servicios que usted defina. En fechas especiales puede lanzar promociones que quizá antes, por no tener los medios para pagar pauta publicitaria tradicional, no podía. Le podemos ofrecer incluso notificaciones (que le llegan al celular) a la clientela cerca a su negocio, con el fin de impactarlas directamente con el producto o servicio que usted desee ofertar.

 

02

 

  • Publicación de eventosSus eventos se publicarán en la sección de eventos de CÍVICO para que la audiencia potencial que tenemos en todo Bogotá pueda conocerlos y programarse para asistir a estos. Los eventos son planes que pueden hacer los capitalinos, que van desde una caminata ecológica, un concierto, ir en familia a patinar, asistir a teatro, toures interinos, madrugones, lanzamientos, hasta concursos de comida, promociones que deslumbren, o all you can eat en restaurantes u hoteles.

 

03

  • Medios de pago. Con CÍVICO Pay podrá ofrecerle a sus clientes todos los medios de pago digitales necesarios para cerrar la venta. Olvídese de los datáfonos, de las tarjetas de crédito o débito. Gracias a un convenio entre MasterCard y Davivienda, ahora es posible y, de esta forma, dejar las excusas a un lado. Ahora sus clientes podrán comprar en su establecimiento comercial por medio de una transacción en línea en nuestra App.

 

04

 

  • Reportes. Acceda a información de su negocio, su zona de influencia y su competencia. Reciba reportes estadísticos que le ayudarán a evaluar y mejorar su desempeño comercial; así como tomar decisiones entorno a su comercio. Son reportes personalizados de su actividad en CÍVICO, contactos que recibe y calificaciones.

 

05

 

Además de lo mencionado, existe una ‘ñapa’ que lo debería impulsar a tomar la decisión de acceder a los servicios de CÍVICO Negocios, pues ahora le sumamos un paquete académico denominado ‘CÍVICO Academy’, mediante el cual accederá a cursos de capacitación en marketing digital para conocer las ventajas que tiene para las empresas. Tendrá acceso a una plataforma educativa online y ser certificado.

 

06

 

Todo lo anterior le abrirá las puertas hacia nuevos mercados. Entérese de todos los planes y precios disponibles, por ejemplo, existe el Plan Pioneros para los primeros 1.000 comercios que se apunten por solo $46.500 COP (+ IVA). No lo piense más. Entre al comercio digital, ¡ya!

Únase a esta red de más de 3 millones de personas con CIVICO Negocios, comunicándose al teléfono +57 1 2363111, Whatsapp: +57 3057705663, correo electrónico: [email protected], y conozca más de nosotros en la url: www.civico.com/negocios.

logos-civico-cierre

Descubra información interesante de Bogotá en el app de CÍVICO o síganos en Facebook.

Lea más recomendaciones de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 16, 2017

Otras noticias para mí