NOTICIA Foto: Puerta Grande San José - Facebook

Horarios de San Andresito para las compras de Navidad

Hay quienes prefieren hacer sus compras de Navidad en el centro de Bogotá y San Andresito. Sectores, donde por tradición, la ropa para estrenar en estas fechas especiales y regalos para toda la familia se encuentran a un mejor precio.

CÍVICO le cuenta los horarios, recomendaciones y actividades que tendrán los centros comerciales más importantes de estas zonas de la ciudad.

El Gran San

Uno de los más reconocidos, para hacer compras al por mayor y detal, es el Centro Comercial El Gran San, ubicado en la zona de San Victorino.

Foto: El Gran San - Facebook

Foto: El Gran San – Facebook

Aquí es posible ir a comprar ropa y otro tipo de artículos durante la jornada de Madrugón –con mejores precios– desde las 4.00 a.m. hasta las 10.00 a.m. Horario que se mantiene hasta el 24 de diciembre. Pero el horario del lugar va hasta las 7.00 p.m.

No olvide pedir rebaja, ir en ropa cómoda y madrugar para tener mejores precios.

San Andresito

La zona S, donde se reúnen los más importantes centros comerciales de San Andresito, también tiene todo dispuesto para sus compradores. Puerta Grande de San José, San Vicente Plaza y Puerto Príncipe ofrecerán horarios especiales por estos días.

Abrirán sus puertas desde las 8.00 a.m. hasta las 8.00 p.m. Sin embargo, la hora de cierre puede extenderse hasta que el último comprador salga de los centros comerciales.

Foto: Zona S - Facebook

Foto: Zona S – Facebook

 

Centro Comercial Intercentro

 El Centro Comercial y Parqueaderos Intercentro, ubicado en la calle 24 con carrera 9, abrirán sus puertas hasta las 8:00 p.m. durante el próximo fin de semana. Tal vez el más importante para hacer las compras de Navidad.

Pero la gran ventaja de este lugar es que los compradores que van al centro de la ciudad, podrán tener a su servicio los parqueaderos del lugar hasta las 10.00 p.m.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 19, 2017