Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: f3rn4nd0 - Wikipedia (CC BY 3.0)

Hoy vence plazo para pagar ICA y ReteICA

Luego de verificar el correcto funcionamiento de la plataforma tecnológica, la Secretaría de Hacienda levantó la contingencia declarada el viernes pasado para los contribuyentes de ICA con pago bimestral.

El nuevo plazo para presentar y pagar las declaraciones tributarias por concepto del impuesto de Industria y Comercio (ICA) y Complementario de tableros, y declaración de ReteICA y sobretasa a la gasolina, es hasta este miércoles 20 de marzo a las 11:59 de la noche.

Así lo anunció la Secretaría de Hacienda luego de levantar la contingencia tras recibir el informe del área de tecnología en el que certifica la normalización de los servicios informáticos de la Entidad. En consecuencia, después de mañana, los contribuyentes deberán asumir las sanciones e intereses correspondientes.

La liquidación se realiza a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda, ingresando a través de la página web http://www.haciendabogota.gov.co o descargando el aplicativo móvil de las tiendas Android y IOS.

El próximo vencimiento, correspondiente al bimestre marzo – abril, será el viernes 17 de mayo.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 20, 2019

Otras noticias para mí