Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: cortesía Sena

Icfes abre convocatoria para investigadores en educación

Hasta el 3 de mayo, estudiantes de posgrado de todas las universidades del país y grupos de investigación consolidados o en proceso de consolidación, podrán presentar proyectos enfocados en el mejoramiento de la calidad de la educación o que aporten al mejoramiento de las pruebas aplicadas por el Icfes.

“El requisito principal de esta convocatoria es que los participantes enfoquen sus proyectos de investigación haciendo uso de los resultados de las evaluaciones que realiza el Icfes (Saber 3°, 5°, 9°, Saber 11°, Saber Pro, Saber T y T, Pre Saber)”, afirmó la directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera. Estas bases de datos se pueden consultar en: www.icfes.gov.co

Foto: US Embassy Madrid - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: US Embassy Madrid – Flickr (CC BY 2.0)

Cómo será la dinámica

El monto a financiar por propuesta, para la categoría de estudiantes, es hasta por $10 millones. Para los grupos de investigación, la financiación será desde $40 hasta $60 millones, dependiendo de los productos a entregar por cada uno de los ganadores.

Según el Icfes, no hay un monto exacto de financiación, todo dependerá de la cantidad de propuestas y del presupuesto que éstas planteen.

Los interesados en participar deberán realizar su inscripción en www.icfes.gov.co y en la sección de Investigadores y Estudiantes de Posgrado encontrarán los términos de referencia, los formatos descargables y el formulario de inscripción en el cuál se deberán adjuntar todos los documentos necesarios.

En CÍVICO encuentre todo lo que necesita saber de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
marzo 13, 2017

Otras noticias para mí