NOTICIA Foto:_Flickr JD Hancock

Regalos de Navidad para ‘pegarle al perro’ a la fija

Póngase creativo en diciembre para que sorprenda a su familia y amistades cercanas con pequeños detalles que marcan la diferencia. Si usted no es muy bueno escogiendo regalos, fresco que CÍVICO le recomienda una serie de ideas para que usted sea el preferido de esta navidad.

Para la mamá tradicional

Cómprele accesorios como un bolso, collar, anillos o zapatos en tiendas como: Boots ‘N Bags, Mario Hernández, Puro cuero, Cuero y Moda, Sarta Vestidos, Medias Medias y CoqueteríaFesti Zapatos, Aka Zapatos. Bueno, le dejé varias tiendas en diferentes zonas de Bogotá para que usted y su bolsillo decidan lo mejor para esa mamá. Recuerde ir al epicentro del calzado en el Restrepo, hay encuentra buen cuero y buenos zapatos, para mujer y hombre.

Para el papá tradicional

Cómprele ropa para verse bien pintoso. Consiga corbatas, pantalones de paño, máquinas de afeitar, sacos o zapatos. Busque estos objetos en Corbatas & Corbatas, Calvin Klein, Hernando Trujillo, Arturo Calle, Paños Atlas, Peluquería Especializada Para Hombres, Perfumes Factory, San Andresito Sur . Todos los precios y para todos los gustos. Recuerde también para le papá ir al epicentro del calzado en el Restrepo que fijo le encuentra unos zapatos bien elegantes.

Para la mamá aventurera

Las mamás guerreras prefiere usar  botas y guardar los tacones, así que regálele cualquier objeto para camping o caminatas como: botas waterproof, chaqueta impermeable, canguro y otros accesorios que puede encontrar en la tienda Thundra. Le recomiendo un cuello para el frío  de la marca nacional Pescuezo, es muy económico, viene con diseños de lujo y es muy útil.

Foto:_Pescuezo

Foto:_Pescuezo

Para el papá aventurero

A ellos les encantan los cuchillos y la mejor marca es conocida como Swiss Army, estas navajas las venden en centros comerciales como El Retiro, Cafam Floresta, Unicentro y Palatino. Pero si lo prefiere, en la tienda Thundra consigue todos los accesorios de deportes extremos.

Foto:_Facebook Breathe

Foto:_Facebook Breathe

Para el amigo hipster

Para ese amigo que anda con la barba bien arreglada, con ropa de otra era y con accesorios “exclusivos” puede hacer la búsqueda en el mercado de las pulgas de San Alejo (solamente los domingos), tiendas de diseño como Mercado Negro, gafas en Breathe Er, botas Dr. Martens y en Qruda. (Mire aquí las tiendas de diseño para más opciones).

Foto:_Flickr LP

Foto:_Flickr LP

Para el amigo melómano

A ese amigo que va a todos los conciertos lo puede invitar a Estéreo Picnic, comprarle un LP nuevo en la tienda RPM (vinilos) o en el mercado de las pulgas de San Alejo (solamente los domingos), que ahí también los venden. Audífonos Beat son una opción o si anda corto de presupuesto, un reproductor MP3 que venden en Foto Japón.

Para el amigo hippie

Ese amigo ama las mochilas y las alpargatas. En cualquier mercado de las pulgas consigue mochilas tradicionales, wayúu y arhuaca. Si su amigo es de los que se fuma su alguito cada tanto, mire aquí dónde y cómo puede armarle un buen ‘kit de la risa’.  Si usted vive por el centro de la ciudad puede ir a mirar en el Centro Colombiano de Artesanías, ahí encuentra artículos artesanales. Otros sitios son: Artesanías en las Aguas, Doris Ortiz Artesanías de Colombia, Artesanías Callejón De Las Brujas, Artesanías Lana Lana Cuero Cuero o Souvenires y Artesanías Centro Mayor. Si está buscando pipas, cueros y los artículos para fumar, en la tienda Underground Tattoo Shop lo encuentra todo.

Para el mejor amigo

A ese perro que tanto ama puede regalarle una torta muy especial con productos solo para ellos. En Bogotá hay varias tiendas como Nutripets, Pet Gourmet y Bakery & Boutique.

Estas son pequeñas recomendaciones para que usted escoja, recuerde que en navidad todos esos seres especiales que tanto quiere estarán muy contentos con cualquier bobadita que le pegue a sus gustos. No importa el precio del regalo sino la utilidad que se le va a dar…y así suene cliché, el gesto.

Conozca más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 06, 2017

Otras noticias para mí