NOTICIA Foto: cortesía SUBAse a la Bici

Inauguran el Centro de la bici, un proyecto para formar mecánicos de bicicletas

El uso de la bicicleta ha aumentado exponencialmente en los últimos años en Bogotá. Y ese es el camino que las instituciones de la ciudad desean mantener en el tiempo y para ello, junto con mejoras en infraestructura para ciclistas, inauguraron un innovador proyecto para formar mecánicos en esta especialidad.

Este miércoles se dio a conocer el primer Centro de la bici ubicado en la Plaza de los Artesanos, un espacio en que se formarán mecánicos de la bicicleta, además de ser un rincón para la promoción de la cultura, economía y ventajas de utilizar la bici como medio de transporte.

Allí se impartirán cursos en cursos de mecánica en gama baja, media y alta, y apoyo de emprendimientos relacionados con este medio de transporte.

Si deseas participar en alguno de estos cursos, solo debes inscribirte acá.

Estamos trabajando para que Bogotá sea la capital mundial de la bicicleta. Hoy damos un paso más, abrimos el Centro de la Bici, un espacio donde los bogotanos ya pueden tomar clases gratuitas de mecánica de bicicletas“, puntualizó el Director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, Orlando Molano.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 16, 2018

Otras noticias para mí