NOTICIA Foto: @jervaz183

Incendio de bus en el norte dejó 5 heridos

La emergencia, presentada en la noche del 11 de febrero en la Calle 183 con Autopista Norte, fue atendida por el cuerpo de Bomberos de las estaciones Bicentenario y Caobos.

El incidente, en el que un bus de la empresa Transportes Cooperativa La Nacional de placas SIR 982 se consumió en llamas, resultaron con quemaduras 5 personas, de las 10 que transportaba el vehículo.

Según reportaron los bomberos desde su cuenta de Twitter, 2 de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Simón Bolívar con quemaduras de primer y segundo grado.

De acuerdo con los reportes de elespectador.com, el incendio habría sido provocado, según la información dada por el grupo de Investigación de Incendios del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá: “la ignición de vapores inflamables por llama abierta provocada en la parte baja del compartimiento de pasajeros de la puerta trasera del vehículo (incendio provocado)”.

Vea aquí más noticias de Bogotá

author photo
Óscar González.
Fui el Editor de Ciudad de CÍVICO desde noviembre de 2013 hasta marzo de 2015. Callejero y caminante incansable de esta maravillosa urbe que me vio nacer. Me recorro desde lo mejor hasta los 'chochales' que usted ni sabe que existen. La fiesta me llama con frecuencia y yo no le digo que no.
Publicado
febrero 12, 2015

Otras noticias para mí