Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: tomada de Facebook (Brandon Boyd, the best)

Incubus vuelve a Bogotá para romperla con toda

5e3567268d2c62e6fb000135
oferta

Eventos y banquetes por solo $3.800.000

Termina en 5 días

El próximo 17 de septiembre, el idilio musical entre el público capitalino y la banda californiana tendrá un capítulo más.

Foto: tomada de Facebook (Brandon Boyd, the best)

Foto: tomada de Facebook (Brandon Boyd, the best)

Este ‘finde’, el Chamorro Entertaiment City Hall de Bogotá será testigo del renacer de una de las grandes leyendas del rock del nuevo milenio. Incubus promete ‘sacarla del estadio’ con lo más teso de su repertorio y los nuevos temas de su último trabajo discográfico.

‘Drive’, ‘Wish You Where Here’, ‘Dig’, ‘Nice To Know You’ y los clásicos que se me escapan… Seguramente, cuando a Brandon Boyd, Mike Einziger y José Pasillas se les ocurrió la idea de armar una banda nunca imaginaron que se convertirían en un referente histórico del género. La leyenda se terminó de escribir cuando Chris Kilmore y Ben Kenny se unieron al combo.

“Muchos fanáticos nos han escrito desde Bogotá para pedirnos que incluyamos en el setlist sus temas favoritos. No saben cuánto agradecemos eso y les aseguramos que sus sugerencias serán escuchadas”, aseguró el propio Einzeiger a la prensa local hace un par de días. Y es que ese funk que ha coqueteado con el rock más estridente y el nü metal han enamorado al mundo entero y Bogotá no es la excepción.

El concierto de este domingo será la ocasión ideal para celebrar ‘con todos los juguetes’ los 20 años de un hito en la carrera artística de Incubus: S.C.I.E.N.C.E. Fue este álbum el que los catapultó al estrellato y despejó el camino que, con el pasar del tiempo, los convirtió en referentes de toda una generación, llegando a ganar oro y platino de la RIAA (Recording Industry Association of America).

Thank you #Missouri we are still smiling :) @brandonboyd

A post shared by Incubus (@incubusofficial) on

 

También será una buena oportunidad para reconquistar Bogotá con su más reciente álbum. ‘8’ (es el octavo trabajo discográfico de la banda) fue lanzado en abril de este año y producido por Skrillex, uno de los DJ de electrónica ‘más duros’ del momento.

¿Cómo enterarse de los mejores planes en Bogotá? Tenga a la mano la App de CÍVICO y no se va a aburrir.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
septiembre 14, 2017