NOTICIA Foto: Stock Snap - Pixabay (CC0)

Sigue abierta la inscripción para curso en desarrollo de apps

¡Corra a inscribirse! Todavía tiene tiempo, pues hasta el 30 de mayo podrá participar en la convocatoria del curso que formará y certificará en full stack y aplicaciones híbridas, que consiste en adquirir conocimientos y competencias de herramientas de diseño y desarrollo web – móvil.

El curso está dirigido a empresas del sector de las tecnologías de la información, profesionales, técnicos y tecnólogos que busquen contar con las habilidades y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones digitales que respondan a los retos cotidianos a los que se enfrenta la ciudadanía de Bogotá.

El curso fullstack y aplicaciones híbridas requiere una dedicación de 100 horas presenciales, de las cuales se esperan obtener 20 prototipos funcionales como soluciones web y móviles a los retos identificados en las 20 localidades de Bogotá, enfocados en temas alrededor de la educación, el medio ambiente, la movilidad, la seguridad ciudadana, la cultura ciudadana, paz y convivencia.

Los interesados pueden inscribirse acá y consultar los términos de participación que se extendieron hasta el 30 de mayo. 

Foto: MINTIC

Foto: MINTIC

Este curso lo ofrece la Alcaldía de Bogotá a través de la Alta Consejería TIC, en asocio con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), Colciencias y la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías de la Información (FEDESOFT).

Además, se cuenta con incentivos importantes para las personas que se destaquen durante el proceso de formación, dentro de los que se cuentan la entrega de becas para continuidad de estudios, vinculación en calidad de aprendices a empresas de la industria tecnológica y oportunidad de participación en una misión educativa al Silicon Valley.

El cupo es limitado y el lugar del curso se escogerá a medida que avance la convocatoria.

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
mayo 02, 2018

Otras noticias para mí