NOTICIA Foto: Secretaría de Gobierno.

Inscríbase al campeonato de fútbol ‘Decenio Afro’

5d02fc4a0aa22c80040000b6
oferta

Obra de comedia "Ser mujer es cosa pa´machos" por $35.000

Termina en 4 días

Desde el 15 de septiembre y hasta el 21 de octubre la ciudad se viste de fútbol con el primer campeonato ‘Decenio Afro’. Una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Gobierno y en alianza con el IDRD, busca un espacio de reconocimiento y reconciliación para la población afrocolombiana residente en Bogotá.

Las inscripciones a este campeonato masculino están abiertas hasta el viernes 7 de septiembre. Al momento de la inscripción los equipos deben estar compuestos en un 50 por ciento por población afro. Además de contar con un cuerpo técnico: director y asistente.

Para ser parte de este campeonato, recuerde inscribirse en los Centros de Orientación y Fortalecimiento Integral Afrobogotano (CONFIA), ubicados en las localidades de La Candelaria (Calle 9 No. 4-70) y San Cristóbal (Carrera 3 No. 30A-08 Sur). O enviando un correo a [email protected], con la planilla de inscripción diligenciada. Además, tenga a mano los documentos de identidad y los carnés de EPS.

Foto: Secretaría de Gobierno

Foto: Secretaría de Gobierno

El campeonato ‘Decenio Afro’ se desarrollará en los parques de la localidad de San Cristóbal los sábados y domingos de septiembre y octubre, en horas de la tarde. El primer partido se jugará el sábado 15 de septiembre, luego de un congreso técnico en el que los delegados de los equipos conocerán la programación y la información del torneo.

Este torneo lleva el nombre de la iniciativa ‘Bogotá vive el Decenio Afro’, una serie de actividades alineadas al Decenio Internacional para los Afrodescendientes, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Desde Bogotá, la Alcaldía Peñalosa busca luchar contra el racismo, reconocer la diversidad y el aporte de la población afro en la capital.

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
agosto 30, 2018