NOTICIA Foto: Facebook Oficial Independiente Santa Fe

10 pantallas para ver la final del fútbol colombiano

Bajo el lema ‘Fútbol es Paz’, la Administración Distrital invita a los hinchas de Santa Fe y Medellín para que disfruten de la final del fútbol profesional en paz este domingo 21 de diciembre. (Vea también: ‘Ley seca por partido Santa Fe vs. Medellín’)

Por la razón anterior se instalaron 10 pantallas en diferentes parques y plazas de la ciudad para que usted, su familia y amigos puedan ver el partido en diferentes puntos de la ciudad en caso de que no pueda ir al estadio. Las pantallas estarán en:

Plaza Fundacional de Suba

Coliseo Cayetano Cañizares

– Plaza Fundacional de Fontibón

– Plaza Fundacional de Bosa

Plazoleta del 20 de Julio

Parque San Cristóbal

Cancha Unicentro de Occidente

Parque La Aurora

– Calle 85 con 15

Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar

Recuerde ser tolerante con los demás, evite utilizar espuma, harina y agua, pues muchas veces estas son las causantes de las peleas; también se recomienda no portar camisetas de equipos diferentes a los que juegan en la final; los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable y no olvide llevar su documento de identidad y la afiliación al servicio de salud.

Conozca más noticias de Bogotá

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
diciembre 19, 2014