NOTICIA Foto: Jabalí / Facebook

Jabalí: el restaurante especialista en cerdo

5a7b0b602f41f3ead70004ee
oferta

Delicioso brunch y bebidas ilimitadas desde $35.000

Hoy y Mañana

Llega Jabalí a Bogotá. El primer restaurante especializado en cerdo, o como su slogan bien lo dice, ‘un lugar que rinde “culto al cerdo”’.

Si bien el cerdo está presente en los menús de muchos restaurantes en Colombia, Jabalí fue el pionero en ofrecer un menú dedicado únicamente a este producto. Mediante lentas cocciones, glaseados y diferentes técnicas han logrado redondear una oferta única y variada, aprovechando cada chanchito desde el hocico hasta la cola y logrando platos realmente innovadores como el Cebiche Jabalí, con julianas de oreja crocante acevichadas con limón, cilantro, ají dulce, cebolla y mango, todo finalizado con una capa de espuma de papa criolla.

Los 40 sabores del cerdo

Jabalí, además de especializarse en ofrecer “los 40 sabores que tiene el cerdo” en palabras de su Chef Ejecutivo Diego Rincón, brinda una experiencia completa en la que el excelente servicio y el moderno ambiente evoca las antiguas carnicerías que hacían parte de los grandes mercados en el mundo.

Algunos de los productos estrella del restaurante Jabalí son el Codillo de Cerdo, que se cuece por 12 horas y se sirve con mostaza antigua y naranja, acompañado con un puré de papa criolla ahumado y lentejas corcantes.

La Porko Burger, hecha en casa con 60% cabeza de lomo, 30% pierna y 10% peperoni italiano, mayonesa de maíz, dos porciones de queso cheddar, tocineta rostizada, pan artesanal y acompañada con papas rusticas y ensalada fresca.

Y para terminar las Mejillas Braseadas en vino tinto y vegetales, sobre papas criollas salteadas en mantequilla de hierbas, espuma de arveja sabanera, perejil y zanahoria crocante.

También encontrará en Jabalí platos como su Bondiola Rostizada y Almojábana, Miñonetas de Solomito, Wonton de Morcilla, Costillas St. Louis, Chuleta Veleña, Arroz Cremoso y Bondiola Ahumada, entre otros.

Así que si usted es amante de la carne de cerdo, éste es el lugar a donde debe ir.

Banner Mastercard

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
septiembre 04, 2018

Otras noticias para mí