NOTICIA Foto: dfuhlert - Pixabay (CC0)

Jornada gratis de vacunación este sábado en Bogotá

¿Su hijo tiene todas las vacunas? Si su respuesta es no, aproveche, porque este sábado 26 de enero, podrá ponerse al día.

Si su hijo es menor de 6 años llévelo a la gran jornada gratuita de vacunación que realizará la Alcaldía de Bogotá.

En esta jornada están habilitados 245 puntos de vacunación de la red pública y de las instituciones privadas de salud en toda la ciudad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los menores podrán vacunarse contra enfermedades como: Sarampión, rubeola, paperas, polio, difteria, tosferina, hepatitis A, varicela y rotavirus, entre otras. Así mismo, se vacunará a las adolescentes entre 9 y 18 años contra el virus del papiloma humano (VPH) y a los adultos mayores de 60 años contra el neumococo.

 

Las Subredes Integradas de Servicios de Salud, de la Secretaría de Salud (SDS), tendrán tres grandes puntos de atención masiva ubicados así:

  • Subred Integrada de Servicios de Salud Norte
  • Parque Luis Carlos Galán, carrera 95 No. 90-01 (Engativá)
  • Subred Integrada de Servicios de Salud Suroccidente
  • Parque Fundacional de Bosa, carrera 80I con calle 70 sur (Bosa)
  • Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente
  • Parque Las Cruces, carrera 7 con calle 2 (Santa Fe)

 

La Subred Sur desplegará la “Ruta de la Vacunación”, con recorridos casa por casa en barrios priorizados de Usme, Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

Todos los niños pueden vacunarse sin importar el tipo o el estado de afiliación al sistema de seguridad social en salud o la nacionalidad.

 

 

card vacunación

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 23, 2019

Otras noticias para mí