NOTICIA Foto: ptra- Pixabay

Juegos de Mesa Bogotá: Para los 'gamers' de dados y cartas

En Bogotá existen varios grupos de personas que se reúnen frecuentemente para entregarse por horas a los juegos de mesa.

Pero olvídese de los juegos de mesa como el Parqués, Damas Chinas, Loteria o el Tío Rico, porque estos juegos son muy diferentes y muy envolventes. Se trata de juegos de estrategias y temáticos, para todas las edades.

El grupo de Juegos de Mesa Bogotá cuenta con 1451 participantes y su objetivo es “consolidar una comunidad bogotana de jugadores de juegos de mesa con el fin de conocernos y fomentar este hobby”.

Estos juegos no son cosa nueva, sin embargo, con espacios como el SOFA en boga estas comunidades se van visibilizando cada vez más y más.

Si le gustan juegos como Game of Thrones, Star Wars, Warhammer,  High Heavens o Mars Attacks, entre tantos otros, puede unirse a esta comunidad para entregarse a los dados, las cartas, las figuritas personalizadas y a pasarla muy bien con gente que comparte su afición.

 

Foto: François Philipp- Flickr

Foto: François Philipp- Flickr

Juegos de Mesa Bogotá está constantemente actualizando la información de sus próximas reuniones. Por lo que queda de 2015, este es el cronograma:

Viernes 4 de diciembre
Lugar: Calle 67B # 63 – 27 Barrio J. Vargas
Teléfono: 3052665811
Horario: 7:00 p.m. en adelante

Viernes 4 de diciembre
Donde: Gamenu
Horario: 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sábado 5 de diciembre
Donde: Carnaval Restaurante en el edificio Teleport
Teléfono: 3405482
Horario: 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Cada reunión tiene un anfitrión diferente y muchas de esas son apoyadas por marcas como Spearhead Studio, que organizan talleres para que los jugadores diseñen y creen sus figuras personalizadas para cada juego. Si le interesa, los puede encontrar los sábados en TooGeek.

Foto: Spearhead Studio-Facebok

Foto: Spearhead Studio-Facebok

Foto: Spearhead Studio-Facebok

Foto: Spearhead Studio-Facebok

 

También está la opción de la comunidad Nueva Mesa de Juegos de Rol. Hacen sus reuniones, con galletas y pasabocas incluidos.

O para los que gustan de los juegos de rol, más oscuros, pueden conocer a Bogotá By Night-Rol WoD.

Recuerde que las noticias de Bogotá están en el app de CÍVICO o puede seguir nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más sobre todo lo que tiene Bogotá

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
diciembre 03, 2015

Otras noticias para mí