Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:_Fickr

Kennedy vive una inversión en vías de más de 50 mil millones

5ede6bc30aa22c73bb001183
oferta

Trámites de transito por $150.000

Termina en 195 días

La comunidad de la localidad de Kennedy del barrio La Igualdad, conoció de primera mano los avances y proyectos de la Alcaldía Peñalosa para este sector ubicado en el occidente de Bogotá. En este Encuentro Ciudadano, los líderes comunales le hablaron a los funcionarios del Distrito.

El secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, afirmó que en materia de seguridad se avanza en la instalación de cámaras de vigilancia; en Kennedy había 21 cámaras y se va a terminar con 376, y con el apoyo de la Policía se van a invertir en CAI móvil y compra de motos.

Igualmente, la Policía explicó que durante el 2018, se han desmantelado 4 bandas en esta localidad, se efectúan entre 10 y 20 capturas semanales. Además, se realizará una inversión de 3.200 millones para dotación de motos y paneles para mejorar la capacidad de respuesta de las autoridades.

Foto: Secretaría de Gobierno

Foto: Secretaría de Gobierno

En cuanto al tema de infraestructura, el alcalde local Leonardo Rodríguez, explicó que se está ejecutando el mayor número de segmentos viales en la historia de Kennedy. Actualmente, se están implementando 185 tramos viales y se contratarán 181 más para su mantenimiento, esto, a través de 12 frentes de obra que se desarrollan en esta localidad.

En este momento hay 44 vías en construcción mediante 6 frentes de obra. En cuanto a parques, se están invirtiendo en 25 y contratando 25 más para su mantenimiento; adicionalmente ya existen 4 parques nuevos.

Por su parte, Miguel Ángel Castillo, quien ha participado en las mesas de trabajo lideradas por la Secretaría de Gobierno, reconoce que se ha realizado una gestión satisfactoria “de la mano de la Administración, logramos intervenir la vía de Centro América luego de 27 años”.

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
septiembre 11, 2018

Otras noticias para mí