NOTICIA Foto: Pedro Felipe- Wikimedia (CC BY 3.0)

La Avenida Boyacá tendrá carril preferencial para buses del SITP

La Secretaría de Movilidad, anunció, que el próximo 10 de diciembre comenzará  a operar el carril exclusivo para los buses del SITP por la Avenida Boyacá, el cual habilita el paso entre las 6:00 a.m. y 8:30 a.m., y entre las 3:00 p.m. y las 7.30 p.m., de lunes a sábado.

De acuerdo con la Secretaría, el carril exclusivo estará habilitado en ambos sentidos, pero su implementación se hará progresiva y segmentada en cinco tramos: Desde la calle 134 hasta la calle 80; desde la calle 80 hasta la calle 26; desde la calle 26 hasta la calle 13; desde la calle 13 hasta la autopista Sur, y desde la autopista Sur hasta la avenida Villavicencio.

Cabe aclarar que la medida no regirá todo el día sino solo entre las 6:00 a.m. y 8:30 a.m., y entre las 3:00 p.m. y las 7.30 p.m., de lunes a sábado.

Durante los primeros 15 días hábiles de la entrada en operación de la medida en cada segmento se harán comparendos pedagógicos. Cumplido este tiempo se comenzarán a implementar las sanciones que corresponde a 15 salarios mínimos diarios.

 

 

Foto: Wikimedia

Foto: Wikimedia

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 06, 2018

Otras noticias para mí