Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

Entre nubes y osos de peluche el Andino enternece la Navidad

En Navidad, los centros comerciales se convierten en los lugares más visitados para ir a comprar regalos y para disfrutar de la decoración, que no se trata solo de luces navideñas. (Como Centro Mayor, que se vistió al mejor estilo de Nueva York y París).

Durante todo el mes de diciembre, los centros comerciales de Bogotá se esmeran por crear atmósferas navideñas para sus visitantes, y sobre todo para los niños, para quienes diseñan interesantes espacios.

Si ver alumbrados y decoración navideña es lo que le gusta, uno de los recomendados de CÍVICO es el Centro Comercial Andino, de los más antiguos de Bogotá, que desde la entrada vehicular los recibe con un enorme oso de Navidad.

cc andino

Ahí los niños sí o sí se van a divertir, porque tienen espacios en los que pueden entrar a jugar. Tienen tapetes que simulan la nieve, pero no del duro, sino bien acolchado, de largas y suaves fibras, ideales para hacer angelitos y que antojan a los visitantes de todas las edades.

Con rodaderos y enormes cojines blancos, los niños se divierten que da gusto, y desde la barandas los jóvenes y adultos miran con ojos de “yo también quiero”.

Sin duda, los osos de peluche son los protagonistas en todos los escenarios. Son osos aviadores, que parecen andar entre las nubes hechas de enormes cojines que invitan a lanzarse a ellos.

andino 4 arbol de osos decoración andino

andino 3

Para ingresar a estos espacios deben presentar, en el punto de información del segundo piso, facturas de compras que sumen $50.000. Con eso, los niños pueden estar ahí por el tiempo que deseen y el centro comercial les dará un pequeño obsequio.

Tenga en cuenta que los niños no pueden ser más altos de 120 centímetros y que el pase de entrada a estos espacio es por cada día. Si quiere volver, y el niño quiere ingresar, deberá volver a presentar facturas por $50.000.

Actividades adicionales

A partir del 16 de diciembre se rezarán las tradicionales novenas de aguinaldos en el segundo piso del centro comercial.

La novena estará acompañada de un coro y el anfitrión será el productor Jose Gaviria (sí, el de Factor X).

Si quiere asistir, comienzan a las 6:30 y a los niños les obsequian las maracas para el “ven ven ven, ven a nuestras almas Jesús ven ven, ven ven”.

Entérese de todo lo que sucede en la ciudad con el app de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
diciembre 09, 2015

Otras noticias para mí