NOTICIA Foto: Corferias

La FILBO también tiene su encanto sin libros

Todos los años llega la Feria Internacional del Libro de Bogotá con una selecta lista de actividades literarias. Sin embargo, muchos bogotanos no asisten a este importante evento porque consideran la lectura como algo aburrido.

No obstante, algunos desconocen los stands de caricatura, pintura, gastronomía, tatuajes, entre otros, que se convierten en espacios de entretenimiento para cualquier gusto.

A continuación, CÍVICO le trae otras alternativas, para que disfrute de una gama de opciones que no tengan que ver con libros.

Atrévase y tatúese de forma temporal

Si usted es de lo que siempre ha querido tener un tatuaje, pero le molesta la idea de que sea permanente. En el pabellón de caricatura, encontrará artistas que le pueden hacer un grabado provisional y su precio oscila entre 5 mil y 30 mil pesos, dependiendo del tamaño del diseño.

Wikimedia

Foto: Wikimedia

Retrato en caricatura, un bello recuerdo

¿Cómo se verá usted reflejado en una caricatura? Si se lo ha preguntado, no pierda la oportunidad de conocerse de forma animada y llevarse un bello recuerdo de la feria.

En el pabellón de caricatura encontrará una diversa oferta de artistas, con distintos estilos que pueden ir desde el retrato clásico hasta el dibujo manga. Además, los precios son muy asequibles, rondando entre 20 mil y 30 mil pesos por diseño. Así que no pierda la oportunidad de enmarcar su rostro en este bello arte.

Foto: Dallana Gómez

Foto: Dallana Gómez

Aprenda a cocinar en la feria

Una de las novedades de la edición de este año en la Feria del Libro, será la posibilidad de que los espectadores aprendan a cocinar, de la mano de diferentes expertos del mundo.

Si usted es fanático del arte culinario, no se pierda eventos como ‘Cocina al natural con Juliana López May’, donde la chef argentina, conocida por sus programas de recetas gourmet, enseñará algunas de sus preparaciones a los visitantes.

Foto: Youtube

Foto: Youtube

Deslúmbrese con ‘Arte al Piso’

¿Amante del arte? Conozca en la Feria del Libro una de las tendencias del grafiti en el mundo, donde diferentes artistas de la organización ‘Arte al Piso’, dibujarán ilustraciones en el suelo.

Para que tenga una idea de las fascinantes galerías de arte de este colectivo, vea algunos de sus trabajos.

Lea más noticias de la FILBO

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
abril 09, 2015