Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: J. Albert Bowden II- Flickr

La fuerza de los antiguos afiches de Star Wars en Bogotá

El estreno de la nueva película de ‘La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza’, es un acontecimiento histórico.

Más allá de si gusta o no la saga de George Lucas, es un clásico del cine que desde 1977 ha cautivado a generaciones de fanáticos.

Los afiches promocionales de la película son una de las piezas más esperadas. Así como hoy los fanáticos de Star Wars en Bogotá se están rasgando las vestiduras por ver la tan anhelada película, en otros años también lo hicieron.

En los años setenta, cuando había cinemas propios en la ciudad, estos eran los afiches con los que se promocionaba a las películas de Star Wars.

Sin duda, imágenes de colección que tocan las fibras de la nostalgia:

El arte, la expectativa, la ilusión y la majestuosidad se combinan en ellos desde 1977. De todos los afiches, ¿cuál es su favorito?

Si aún no sabe dónde ver ‘La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza’, recuerde que con el app de CÍVICO tiene toda la información de cines en Bogotá.

No acabe de comerse las uñas. Tranquilo. Ya se acerca el momento de ver la tan esperada película.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Sandra Defelipe
Rola con toda, y parte de CÍVICO hasta el 2015, ahora es colaboradora desde la distancia. Ha pasado por EnterCO y Hangouts de Periodismo. Actualmente recuerda a Bogotá desde Salvador de Bahía, Brasil: ''Paticortica' pero de muchos pasos, me encanta caminar por Bogotá, mejor si está gris y con pinta de llover, rolo que se respete no le gusta el calor.
Publicado
diciembre 15, 2015

Otras noticias para mí