NOTICIA Foto: Daniela Hernández - CÍVICO

La fusión de dos mundos: así es la 'Sushi pizza' bogotana

5ce42dc02f41f3613a00006a
oferta

Prueba este Bowls Vegan grande por solo $14.500

Termina en 4 días

¿Quiere probar algo diferente? En el Parque de la 93, más exactamente en el restaurante Brüna (ver dirección), se inventaron la ‘Sushi pizza’, una creación del chef Juan Guillermo Márquez que despertará sus sentidos como nunca antes.

De los mismos creadores de la ‘Sushi burger’, este manjar propone una nueva forma de disfrutar la cocina oriental. Esta vez con un contraste de sabores, pero en los que predomina el crocante del arroz apanado y el sabor de los palmitos de cangrejo.

En general, la ‘Sushi pizza’ está hecha con atún fresco, aguacate, cebollas fritas, repollo, quinoa tostada y un par de salsas (mayonesa japonesa y salsa de ají amarillo peruano). Toda una combinación muy saludable que le hará sentir satisfecho.

En este corto video puede ver cómo ordenan cada uno de los ingredientes de la ‘Sushi pizza’. Simplemente una delicia.

https://www.instagram.com/p/BVnf93qBFhO/

La evolución del sushi

Para Juan Guillermo Márquez, fundador del restaurante, la ‘Sushi pizza’ ofrece una mejor experiencia que la versión anterior en hamburguesa. “Vimos que habían dificultades al comerla por su tamaño y así creamos esta que viene con porciones”.

La nueva forma de comer sushi viene en una base más consistente y es bastante grande, por lo que pueden comer perfectamente dos personas.

Por otro lado, para las personas que no les gusta mucho la comida de mar, este plato es ideal porque los vegetales y el ligero picante crean otros matices de sabores.

sushi pizza bruna restaurante - civico

¿Cuánto cuesta?

La ‘Sushi pizza’ tiene un costo de $30.900 y alcanza para dos personas.

Finalmente, si quiere entender totalmente la dimensión de este concepto, hay que probarlo, con el riesgo de querer repetir una y otra vez.

*Fotos: Daniela Hernández – CÍVICO

Lea más recomendaciones en Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Periodista digital. En Twitter encuéntreme como @Gabrielpab y @gabopabon25 en Instagram
Publicado
junio 22, 2017

Otras noticias para mí