NOTICIA Foto: Boxi Sleep / Facebook

La habitación móvil en la que podrá dormir una siesta en el trabajo

5d14d7322f41f38ee800008f
oferta

Papá Noel borrachito para decorar por solo $50.000

Hoy y Mañana

rock al parque banner civico

Dormir bien es uno de los requisitos más importantes de la vida. El sueño recupera la energía perdida, mejora la productividad y sobre todo permite que el cuerpo descanse.

En Bogotá no se acostumbra a tomar la famosa siesta después del almuerzo, pues muchas personas viven lejos de su lugar de trabajo. Sin embargo, hay una solución que puede facilitarle esta actividad.

Por la calles de la ciudad está rodando una Caja de los Sueños, un camión adaptado con tres habitaciones, donde puede agendar una cita, gratis, y dormir placenteramente una siesta de 30 minutos.

“Queremos que nuestros clientes y no clientes mejoren su productividad y salud, por eso, creamos la Caja de los Sueños. Además es muy fácil. A través de nuestras redes sociales las personas pueden agendar sus citas o revisar los lugares dónde estará la Caja”, afirmó Santiago Varenkow, CEO y fundador de Boxi Sleep.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
junio 22, 2017