NOTICIA Foto: Adidas
  • Chapinero

La pasión mundialista es para toda la familia en el Centro Comercial El Retiro

La pasión Capitalina por el fútbol ha permitido que la Embajada de la Federación de Rusia en Colombia, trajeran una propuesta para conocer la cultura, la arquitectura y por supuesto la música, que envuelve a este maravilloso país que hoy es la sede del mundial.

Por ello la pasión mundialista es para toda la familia en El Centro Comercial El Retiro la cual se volvió sede de:

  • un Foto Museo en el que se exhiben bellísimas fotografías de los estadios, las ciudades y los edificios más emblemáticos de Rusia. Por ejemplo, vea algunas de las más impactantes fotos del Luzhniki_stadium, construido en los años 50 y transformado de pies a cabeza para el Mundial, allí fue la inauguración y será la gran final.
  • Para todos sus visitantes replicas de hermosas Matrioskas de 1.80m de altura, símbolo de familia, como representación de la mujer y su importante rol social. Estarán en todos los rincones durante el mundial, dónde se podrá tomar fotos.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

  • Para completar, habrá show de baile Ruso y sorpresas con el apoyo de un grupo de comediantes que interpretarán de manera muy cercana a Rusia haciendo. El acto central será a las 5:30pm los días que juega nuestra selección Colombia.
  • Para quienes no desean perderse detalle de los partidos, hay  las llamadas Salas Mundialistas, así que acomódese y disfrute la transmisión con señal 4k. adicional, cuando juegue Colombia, El Retiro dará a sus visitantes por compras superiores a $20.000, dos horas completamente gratuitas de parqueo.

¿Y para papá?

  • Los días 23 y 24 de junio desde las 11:00am con Beauty Day con Renud de seguro disfrutará un tratamiento especial para el cuidado de la piel.

¡Si quiere planes diferentes!

  • Todos los miércoles a partir de las 6:00pm, estarán los comediantes de El Retiro con entrada libre para reir.
  • El Centro Comercial con una ubicación en una zona caracterizada por su alta actividad gastronómica y comercial que usted puede aprovechar con su familia.
  • Le Marché: El deleite de los sentidos es para todos y el mercado Europeo llega con más de 50 productos de altísima calidad, promovidos por emprendedores Europeos que comparten con los visitantes de El Retiro su cultura y sus delicias. Entre el 21 y el 24 de junio desde las 10:00 a.m.
  • Unas tardes infantiles que lo haga volver a ser niño. Disfrute con el Club de ciencia a las 3:00pm y a las 5:00pm, el regreso de los experimentos, donde la curiosidad es la más primitiva forma de descubrir lo que nos rodea. Usted y su hijo podrán hacer su propio telescopio, o  juntos podrán hallar a un paramecio microscópico entre una gran cantidad de microorganismos. El Club de ciencia se hizo para sorprender en el Tercer Piso al lado de Colibrí de Alelí.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Dicen por ahí que los cuentos representan en los niños el entendimiento de la realidad a través de moralejas, les permiten vivir experiencias intensas y generar aprendizajes con relación a situaciones cotidianas. La familia podrá emocionarse con un cuento bien contado, en el espacio de Cuentos infantiles, con lenguaje para niños y con moralejas que a todos hacen reflexionar. Recuerde llegar al Teatrino del tercer nivel después del Club de Ciencias, muy puntuales a las 4:00pm. Entrada Libre

¡Anímese la pasión mundialista, la ciencia, deporte, arte, cultura, belleza, comida y muchos más continúa para toda la familia!

Con CÍVICO entérese de más eventos en Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 19, 2018

Otras noticias para mí