Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Juan Carlos Pachón - Flickr (CC BY 2.0)

La respuesta de Mundo Aventura por el accidente con 'La araña'

5e0493618d2c620d0400050a
oferta

Dj, animación, sonido y luces por solo $420.000

Termina en 3 días

*Si no se ha enterado, vea cómo se desprendió la atracción ‘La araña’ del Parque Mundo Aventura esta tarde, accidente que dejó 10 personas lesionas.

Este es el comunicado de la organización, en respuesta por el incidente en Mundo Aventura.

“Comunicado a la opinión pública

El día de hoy ocurrió un incidente en Corparques en el cual una atracción presentó una falla que dio como resultado 10 personas comprometidas. De manera inmediata se activaron los protocolos de mantenimiento, seguridad y de emergencia estableciendo un punto de mando unificado y una brigada especial para la atención de las personas.

Enseguida se realizó la atención de primero auxilios en el lugar de los hechos.
Nuestra prioridad son las personas comprometidas las cuales están recibiendo todas y cada una de las atenciones médicas requeridas. Estamos centrados en ellas. En este momento 2 personas fueron dadas de alta después de la valoración y 8 están siendo atendidas en clínicas cercanas, con el acompañamiento dispuesto por la entidad. Así mismo, estamos adelantando las investigaciones para determinar la causa exacta del evento.

La entidad ha tomado todas las medidas necesarias para controlar y contrarrestar este hecho y acompañar a las personas comprometidas y a sus familias en todo lo que se requiera.

Nos hemos puesto a disposición de las familias de las personas para acompañarlos en todo lo que se requiera”.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 02, 2016

Otras noticias para mí