NOTICIA Foto: Cortesía

La revista Vogue recomienda a Bogotá como destino culinario

5a6b8f87e37cf198a3000482
oferta

Jueves de pizza barbacoa por solo $13.000

Termina en 4 días

La revista Vogue, resalta a Bogotá como un destino gastronómico del mundo. El artículo titulado a Bogotá, Colombia Is an Irresistible Dining Destination‘, destaca varios restaurantes de la ciudad y habla de los olores a café que resaltan en la capital.

Asimismo, destaca los ingredientes locales que se utilizan en las cocinas bogotanas, y frutas exóticas, como la maracuyá, que en muchos lugares no existe. Igualmente, resalta el sabor de las arepas con el queso derretido.

Instead, many arepas feature drops of delicious fluffy sour milk cheese worked right into the dough, transforming each bite into a flavorful experience reminiscent of tangy yogurt and fresh limes. 

Otro aspecto muy llamativo, es que rescata también las plazas de mercado de Bogotá, como Paloquemao. Lugares donde se encuentran productos frescos y traídos por los campesinos de nuestro país.

Here, the most exciting restaurants and markets making Bogota an irresistible dining destination.ç

En esta plaza, los visitantes podrán encontrar toneladas de comida y frutas como el lulo, aguacate, granadillas, entre otras delicias. Y además, la periodista recomienda ir con un pequeño cuchillo en mano para poder cortar y probar todo lo que los asistentes quieran.

Restaurantes recomendados

Dentro de las recomendaciones que hace Vogue, para todos los propios y visitantes, están:

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
enero 19, 2018

Otras noticias para mí