Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

La tarjeta débito y crédito servirán para el SITP

5ea8a7fe0aa22cb0940000c6
oferta

Servicio de ruta para todos por $35.000

Termina en 210 días

Si, así como lo lee, todo parece indicar que en tres meses usted podrá pagar el pasaje de los buses del SITP o de los articulados de TransMilenio con su tarjeta de crédito o débito.

Eso sí, le debo aclarar que no lo puede hacer con su tarjeta convencional sino que debe acercarse a su banco y solicitar una tarjeta MasterCard o Maestro híbrida, esto quiere decir que le servirá tanto para hacer sus transacciones bancarias como para pagar el pasaje del transporte público.

Con esta nueva iniciativa usted se ahorrará las largas filas para recargar y ya no tendrá que bajarse del bus porque se quedó sin saldo para el pasaje.

Mientras llegan los tres meses o si definitivamente no le interesa usar su tarjeta de crédito o débito para pagar el pasaje del bus, entonces le recuero que las tarjetas TuLlave ya se puede recargar en los supercades de Bosa, Suba, 20 de julio, Movilidad, CAD y Américas.

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
abril 25, 2014

Otras noticias para mí