NOTICIA Foto: cortesía de la Alcaldía Mayor de Bogotá

La Zona Rosa se pone linda para recibir la Navidad 'como Dios manda'

594a89e9658d1d0f1b0000a6
oferta

¡Aprovecha! Descuentos especiales para mantenimiento en las sillas de tu oficina

Termina en 3 días

La Alcaldía adelantará una jornada de limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado y de aseo del espacio público en la Zona Rosa, uno de los lugares más visitados por los bogotanos y los turistas en Navidad.

Foto: cortesía de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Foto: cortesía de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Las primeras actividades de embellecimiento del lugar se realizaron este jueves 16 de noviembre desde las 6:30 en el Parque León de Greiff. El Acueducto de Bogotá llevará acabo, durante lo que resta de este mes, el retiro de basuras y escombros de 277 sumideros y la limpieza de 5,9 kilómetros de tubería para mejorar la capacidad de drenaje del sector y evitar encharcamientos en las vías en caso de lluvias.

Además, se desarrollarán capacitaciones en temas de manejo de redes de alcantarillado, sumideros y trampas de grasas con los comerciantes de la zona para prevenir el taponamiento de las redes. La actividad se desarrollará el viernes 17 de noviembre en dos jornadas: una a las 8:00 y otra a las 14:00 en Auditorio del Casino Crown.

Foto: cortesía de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Foto: cortesía de la Alcaldía Mayor de Bogotá

Adicionalmente, Aguas de Bogotá intensificó el servicio de barrido y la recolección de residuos en este sector de la ciudad, duplicando los turnos de limpieza en separadores y corredores viales para que los bogotanos puedan disfrutar de un entorno en excelente estado durante la época decembrina. Estas intervenciones se mantendrán durante toda la temporada de fin de año.

Este contenido es compartido por la Alcaldía Mayor de Bogotá. ¿Quiere saber qué pasa en su ciudad? Lleve la App de CÍVICO en su celular para estar bien informado.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
noviembre 15, 2017

Otras noticias para mí