NOTICIA Foto: Sierra Nevada - Facebook

Las mejores hamburguesas se hacen en Bogotá

Hace algunas semanas se llevó a cabo el tan anhelado Burguer Master en algunas ciudades de Colombia ( Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga), para ser más exactos desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo. En estas fechas era muy común ver uno que otro restaurante con filas interminables, y no era para menos, estos lugares estaban poniéndole el alma para entregarle a los clientes las mejores hamburguesas del mercado.

Fueron 180 locales los que colocaron sus hamburguesas al mismo precio ($10.000) para venderlas de forma masiva y que los comensales votaran por la mejor en sus redes sociales.

Para orgullo de muchos, Bogotá ocupó el primer lugar en el ‘ranking’ de ciudades, pues cinco de sus hamburguesas quedaron en los primeros lugares:

1. Hache de Hamburguesa ocupa el primer lugar del listado, tiene un corte de 200 gramos de ganado costeño, queso suizo, ajos asados con romero y tocino ahumado en palos de guayaba.

2. Bícono ocupa el segundo lugar del listado, Estas hamburguesas tienen una mezcla de carnes asadas al carbón en BBQ Hot Tenessee, mermelada de cebollas al vino oporto, alioli de ajo confitado, queso colby, tocineta, y puerro crocante.

 

Foto: Chorilongo - Facebook

Foto: Chorilongo – Facebook

3. Gratin Burger ocupa el tercer lugar en el listadoLas hamburguesas son hechas con un corte de res madurada en 150       gramos, plátanos tempurizados en panco y salsa a base de sour cream. Además, tiene leche de tigre con cebolla  morada, limón y cilantro

4.  Maikki ocupa el cuarto puesto, la receta de estas hamburguesas incluye 150 gramos de albondigón elaborado con cortes de carne de res y búfalo, queso holandés y extra de queso costeño. Además, vienen con tocineta ahumada, mermelada de tomates cherry, cebolla roja y chiles ahumados.

5.  El quinto puesto lo ocupan dos restaurantes. El primero es Sioux, esta hamburguesa se prepara con la técnica flamante   al carbón que contiene carne wagyu, pan brioche, tocineta ahumada, queso azul, cebolla parrillada, tomate, cogollos  de lechuga y miel de chipotle, y  el segundo es ChorilongoLa preparación de esta hamburguesa es punta de anca y morrillos madurados acompañados por queso cheddar, tocineta ahumada crocante, pepinillos Valsic,cebolla al carbón y alioli casero.

Entérese de todas la noticias y eventos en CÍVICO 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 22, 2018

Otras noticias para mí