NOTICIA

¿Le interesa? Ya están abiertas las inscripciones para el Festival Ópera 2019

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, extiende una invitación a las personas naturales, solistas, agrupaciones, instituciones, grupos universitarios, para que hagan una propuesta artpistica y participar en la  convocatoria XXII Festival Ópera al Parque 2019 – Formación en escena.

Este es un encuentro que reúne a las familias alrededor del teatro y la música, para que las orquestas, grupos profesionales, productores, realizadores, instituciones de formación superior, figuras reconocidas y jóvenes cantantes, sumen esfuerzos para fortalecer la práctica lírica en la ciudad de Bogotá y enriquecer la escena cultural.

 

Ponga atención, porque este proceso tiene tres etapas:

  • Etapa de inscripción: los interesados tienen plazo de diligenciar el formato a través de la la página web de la OFB hasta el 12 de mayo de 2019.
  • Documentación requerida: los aspirantes deben presentar el formulario debidamente diligenciado, así como los anexos del mismo, y enviarlos vía correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]
  • Evaluación.

La versión número XXII del Festival de Ópera al Parque será del 11 al 20 de octubre de 2019.

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 12, 2019

Otras noticias para mí