NOTICIA Foto: Facebook Oficial Independiente Santa Fe

Habrá ley seca por partido Santa Fe vs. Medellín

La Alcaldía de Bogotá decretó ley seca para este domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del lunes; la razón es la final del fútbol colombiano entre Santa Fe y Medellín en El Campín.

Otra de las medidas que se tomaron para la final de fútbol es que los menores de 14 años no podrán ingresar a las localidades norte y sur del estadio. Además, la Policía destinará a mas de 3.000 uniformados para que acompañen a los hinchas que asistan a este partido.

Y si usted no puede ir al estadio para ver el partido, no importa, la Alcaldía instalará 10 pantallas gigantes en las plazoletas de Suba, Fontibón y Bosa; en la cancha Unicentro Occidente, en el Parque Santander, en el Parque La Aurora, Coliseo Cayetano Cañizares, Plazoleta 20 de Julio, Calle 85 con carrera 15 y en el parqueadero de la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar.

Recuerde que todos tenemos gustos diferentes, por eso es importante que disfrute de este deporte con tolerancia pues la violencia sólo lo llevará a meterse en más problemas que con seguridad no tienen sentido.

Conozca más noticias de Bogotá

author photo
Nathalie Piñeros
Soy Redactora de ciudad de CÍVICO desde enero de 2014. Bogotana, amante de los animales y los libros. Inconforme frente a las injusticias y la conformidad innecesaria. Curiosa por saber qué piensan y quieren los demás.
Publicado
diciembre 19, 2014