Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Uwebeierbergen - Pixabay (CC0)

¡Libérese! 8 lugares, eventos y planes para hombres en Bogotá

Los hombres tienen muchas formas de divertirse en Bogotá. La capital ofrece lugares exclusivos para ellos o espacios donde un grupo de amigos puede divertirse. Pero la oferta de planes, lugares y eventos va más allá de la fiesta.

También hay un spa donde los hombres pueden ir a relajarse, un club de corte (una peluquería con todo lo que ellos quieren incluido whisky), una pista de karts con los mejores carros del país y un bar donde una noche de amigos puede ser inolvidable.

¡Hombre! CÍVICO le tiene varias recomendaciones para que descubra la ciudad con sus amigos de toda la vida.

The Drunken Fox

Es un bar de rock en Bogotá. The Drunken Fox es un lugar perfecto para que los hombres vayan en manada. El plan es ir a ver deportes, jugar futbolín y escuchar música a todo volumen.

Foto: Bar The Drunken Fox - Facebook

Foto: Bar The Drunken Fox – Facebook

Los miércoles son días de improvisación en la tarima. Venden salchichas alemanas y su carta tiene variedad de whiskys.

¿Dónde?

¡Haga algo diferente!

Escale en el Valle Escondido de Choachí y haga otros deportes extremos. Detalles del evento que se realizará este sábado 9 de abril.

Cut Club

Es el primer club de corte y cuidado personal para hombres (y mujeres) en Bogotá. Pero sin duda siempre hay más hombres que mujeres en el lugar.

Cut Club está dotado con una sala de espera con muchos detalles. Hay máquinas tragamonedas y consolas de juego de video para que nadie se aburra.

Foto: Cut Club - Facebook

Foto: Cut Club – Facebook

Como se trata de un club, sus clientes son como una especie de amigos y gracias a una membresía tienen descuentos especiales. Acá se hacen fiestas, reuniones con amigos y es posible tomarse un buen trago (whisky o ginebra) mientras le arreglan la barba o cortan el pelo.

¿Dónde? 

Fiesta de aniversario de ‘Buena, bonita y bogotana’

La revista para adultos ‘Buena, Bonita y Bogotana’ (BBYB) cumple ocho años mostrando el lado sexy de las ‘rolas’. Para celebrar su aniversario ofrecerá una fiesta no apta para mojigatos. Detalles de la fiesta.

Spa para hombres

El hotel AR ofrece un Spa con tratamientos sólo para hombres. Es un espacio para relajarse y mejorar la piel después de la afeitada. Son en total cuatro terapias:

Foto: Body-n-Care - Pixabay (CC0)

Foto: Body-n-Care – Pixabay (CC0)

Masaje terapéutico para hombres ($152.000)

Masaje thai energético para él ($152.000)

Mascarilla exprés para hombre ($109.000)

Cuidado facial masculino ($174.000)

¿Dónde?

¡En concierto! Diamante Eléctrico y Revólver Plateado

Para los amantes del rock. El próximo 20 de abril, estarán tocando las bandas bogotanas Diamante Eléctrico y Revólver Plateado. La boletería ya está a la venta. Detalles del concierto.

La pista Indoor Kart

A todos los hombres les gusta la adrenalina, la velocidad y los carros. La pista Indoor Kart es el lugar indicado para competir con sus amigos.

Las carreras se hacen en los karts más seguros y modernos del país. Fueron traídos directamente de Francia con motores honda 6.5 H/p de 200 cc lo que permite alcanzar velocidades superiores a los 55 km/h.

Precios por persona:

5 minutos $18.900

10 minutos $29.900

15 minutos $38.900

20 minutos $47.900

30 Minutos $65.900

¿Dónde?

Karts. Foto: Pixabay (Dominio público)

Karts. Foto: Pixabay (Dominio público)

¡Vuelve La Tele de Martín de Francisco y Santiago Moure!

Un plan que seguro lo hará recordar viejos tiempos. Se trata de un Sit Down Tragedy, una mezcla de comedia, tragedia y crítica. La Tele se presentará cada semana en Gaira Café Cumbia House. Detalles del evento.

Descubra más planes y eventos para hacer en Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 07, 2016